BUSCAN A ALFREDO GASTRELL, VECINO DE CASTELAR

La familia de Alfredo Gastrell pide por su aparición o el aporte de datos para dar con su paradero. Es un vecino de Castelar que lleva 8 días fuera de su casa. Tiene 76 años y padece hipoacusia.

Alfredo Gastrell es un vecino de Castelar que tiene 76 años de edad, padece hipoacusia y es buscado por su familia desde el 15 de noviembre cuando abandonó su casa en horas de la tarde.

Su hijo, Eduardo Gastrell, habló en Radio Búnker (FM 94.9) y señaló: “Pensamos que mi papá está perdido. La policía se comportó bien, pero la fiscal no aparece”.

“Tuvo una discusión matrimonial con mi mamá, pero como cualquier otra, y dejó una carta con términos muy poco felices. Tenemos miedo que haya caído en una depresión y por ahí se extravió y no sabe cómo volver a casa, porque él nunca hizo algo así”, relató su hijo en el programa “El Tanke de Búnker”.

Gastrell, es paciente cardiaco y dejó los medicamentos en su casa, esa es otra de las enormes preocupación de su familia con ya una semana sin noticias de él.

Además la familia apunta a la casi nula participación de la UFI 4 de Morón, “La fiscal está dormida”, dijo Gastrell y detalló: “Hicimos inmediatamente la denuncia en la comisaría del barrio y la policía actuó muy bien, pero no así la fiscalía 4 de Morón, de la Dra. Salevsky, que no se contactaron con nosotros. Solo después de 8 días nos mandaron un mail diciendo que recién estaban activando el protocolo de su búsqueda, es una vergüenza”, dijo indignado Eduardo Gastrell.

Si tenés información sobre el paradero de Alfredo, contáctate al 15 3794 2449.

Al momento de su desaparición, Alfredo vestía una chomba de piqué color verde, un jean azul y zapatos tipo montañeses. Tenía consigo su credencial de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *