CAE BANDA DEDICADA A LOS SECUESTROS Y ENTRADERAS

La “banda del hoyo” quedó desbaratada en los últimos días. Los criminales se dedicaban a los secuestros extorsivos y a los robos múltiples.

Luego de once operativos por varias localidades de la zona oeste del conurbano bonaerense, una banda de delincuentes que se dedicaba a los secuestros extorsivos y a los robos múltiples, liderada por un sujeto que resistió a tiros su detención, fue desbaratada.

En la vivienda donde el cabecilla fue detenido los efectivos encontraron un hoyo a modo de boquete que había sido pensado como vía de escape hacia lotes linderos en caso de que la Policía lo fuese a buscar.

Los operativos –once en total- se llevaron a cabo en varios domicilios de Morón, Moreno, La Matanza, Marcos Paz y Merlo, donde los uniformados apresaron a cinco hombres y a una mujer e incautaron catorce armas de fuego y municiones.

A través de escuchas telefónicas se pudo establecer la identidad de los integrantes de esta organización y al cabecilla que el pasado 27 de febrero lideró un secuestro extorsivo por el que lograron cobrar un cuantioso rescate.

Cabe destacar que el líder de esta organización que fue quien abrió fuego al verle acorralado por los uniformados registraba pedido de captura a requerimiento del Tribunal Criminal Federal Nº2 de San Martin y ya había sido detenido en el año 2013 por el robo de un auto a Moria Casan, vehículo que fue usado con posterioridad para cometer una entradera en Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *