CAE BANDA QUE VENDÍA DROGA EN EL OESTE

Una banda dedicada comercializar drogas a “mediana escala” en la zona Oeste fue desbaratada por agentes de la Policía bonaerense.

Luego de 12 allanamientos realizados por efectivos de la Delegación Zárate-Campana de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, una banda que vendía estupefacientes quedó desarticulada.

Cuatro personas quedaron detenidas, tres argentinos y uno de nacionalidad paraguaya, quienes eran los máximos responsables de la banda. Además se secuestraron doce kilos de cocaína, armas y autos.

Los detenidos se encargaban de obtener la droga en Capital Federal y luego la vendían principalmente en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Entre los apresados están los encargados de la venta, del transporte y del ocultamiento de las sustancias.

En los allanamientos, realizados en San Martín, Moreno y Ciudad de Buenos Aires, se incautaron 12 kilos de cocaína, cinco armas entre cortas y largas, siete autos y 250 mil pesos en efectivo producto de esta actividad ilícita. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 03, Secretaria N° 10.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *