CAE INTEGRANTE DE UNA BANDA QUE ROBABA AUTOS CON INHIBIDORES

La banda que integraba se dedicaba a robar autos estacionados en la zona céntrica del partido Moreno neutralizando alarmas con inhibidores.

Un hombre fue detenido luego de dos allanamientos en los que se secuestraron más de 10.000 dólares, 50.000 pesos y objetos robados, informaron fuentes policiales y judiciales. Integraba una banda dedicada al robo de vehículos estacionados en el centro de Moreno.

La investigación fue llevada adelante por el fiscal Federico Soñora de la UFI Nº 4 del Departamento judicial de Moreno y General Rodríguez, y comenzó luego de varias denuncias por robos de autos estacionados en la vía pública.

DETIENEN A UN SUJETO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR

Para llevar a delante los delitos, los delincuentes contaban con inhibidores de señal, que neutralizan las alarmas y los cierres centralizados, explicaron los voceros.

En el marco de la causa, los pesquisas obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad municipal que captó cuando un grupo de delincuentes habría un auto en el centro de Moreno.

Tras una investigación, se logró identificar los domicilios de algunos miembros de la banda, que fueron allanados por personal de la comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey). Como resultado, se detuvo a un sujeto de 31 años, identificado como Christian Benítez López, y se incautaron 10.800 dólares, 50.000 mil pesos y elementos robados a las víctimas, que fueron reconocidos en sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: