CAE UN “DELIVERY DE DROGA” EN ITUZAINGÓ

Personal de la brigada investigativa de la Policía Federal detuvo a dos individuos que estaban comercializando estupefacientes.

Integrantes de la brigada investigativa de la Policía Federal detuvieron a dos personas que estaban intercambiando drogas, durante un operativo de prevención de ilícitos.

El hecho sucedió en la calle Ex Ringuelet en las inmediaciones del Acceso Oeste de la localidad de Ituzaigó, cuando los servidores públicos observan como desde un vehículo, marca Chevrolet Corsa Classicc, un ocupante realiza maniobras sospechosas con un tercero.

El personal policial observa un intercambio entre el pasajero y un transeúnte y luego el vehículo continúa con su marcha en forma acelerada; por lo que se procedió a detenerlo con el objeto de identificar a sus ocupantes, requisando a su pasajero.

En ese momento se determina que se trataba de un “remís” y que se había producido un intercambio de drogas por dinero. El pasajero, poseía en su haber una pistola color negra marca Bersa, por lo cual se procede a reducirlo en el lugar.

Asimismo, se secuestraron de entre sus ropas estupefacientes, divididos en dos bolsas plásticas, una de ellas con 28 envoltorios de cocaína y la otra con 7 envoltorios de marihuana de grandes dimensiones.

Luego se determinó que el arma se trataba de una réplica exacta de pistola Bersa y además se incautó $19.900, producto de la comercialización de dichos elementos ilícitos, como así también sus teléfonos celulares. Ambos sujetos quedaron detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *