CARLOS GRANDE NEGÓ QUE SE JUDICIALICE EL “IMPUESTO A LA RIQUEZA”

El referente del Partido Solidario en la Provincia de Buenos Aires, se expresó tras la media sanción del proyecto de Aporte Solidario Extraordinario a las grandes fortunas.  

Carlos Grande, Presidente del Partido Solidario en la Provincia de Buenos Aires, el partido que preside a nivel nacional el diputado Carlos Heller junto a Máximo Kirsnert fue autor del proyecto del aporte solidario a la riqueza, expresó el viernes en Radio Búnker (FM 94.9) su agrado por la media sanción del proyecto en Diputados, y la espera de la aprobación en Senadores.

Dicho proyecto se refiere a un aporte solidario extraordinario, obligatorio y por única vez a la riqueza (mal llamado “impuesto a la riqueza”), cuyo monto es a partir de los doscientos millones de pesos y se pagará un porcentaje de acuerdo a dicha suma que vaya en aumento, ejemplo: el porcentaje sería del 2,5 hasta el 3,5 %. Según el proyecto aprobado este impuesto alcanzaría entre los 10.000 hasta 12.000 contribuyentes. Y contempla una recaudación de 300 mil millones de pesos.

Grande expresó su conformidad con el proyecto y ante la pregunta del periodista del programa “El Tanke de Búnker” sobre su posible judicialización por parte de las dueños de las grandes fortunas argentinas respondió que: “El proyecto siguió los cursos naturales de una ley”, y a su vez descartó: “Que esto no sería posible”.

El referente del Partido Solidario expreso su confianza en que lo recaudado ayudará a las clases más vulnerables de la Sociedad Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: