CARMEN BARBIERI Y FEDE BAL LLEVAN SU OBRA A HURLINGHAM

“Siempre juntos, un amor de revista. La gira” desembarca en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de forma gratuita y con fines solidarios.

El sábado 6 de julio a las 21:00 “Siempre juntos, un amor de revista. La gira” desembarca en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Avenida Vergara 2396 de Villa Tesei. La obra será gratuita ya que será con fines solidarios.

El espectáculo protagonizado por Valeria Archimo, Carmen Barbieri, Federico Bal y Sebastián Almada, que trae consigo más de 15 artistas en escena se encuentra de gira por el oeste y esta vez es el turno de Hurlingham

“SOMOS CAPACES”, EL PROYECTO DE RADIO INCLUSIVA QUE YA ES LIBRO

En esta oportunidad, el Municipio invitará a los vecinos a quienes les entregará dos entradas por persona dos horas antes de la función con el único pedido de que colaboren con un alimento no perecedero.

Siempre juntos es una revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La historia de amor de esta familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *