CARRIZO Y MUJERES PRO REALIZARON ACTIVIDAD SOLIDARIA EN SEMANA SANTA

El concejal de Cambiemos-Ituzaingó, junto a Mujeres PRO y la edil Ana de Benedetto hicieron tareas de limpieza en “el campito” del barrio San Alberto y le entregaron huevos de pascua a los más chiquitos.

En una hermosa jornada de viernes santo, mas primaveral que otoñal, los concejales de Cambiemos-Ituzaingó Ezequiel Carrizo y Ana de Benedetto junto a Mujeres PRO realizaron tareas de limpieza y entregar huevos de pascua en “El Campito” o “Campito Solidario”, ubicado en las calles Bagnat y Aguaribay del barrio San Alberto.

Hace dos semanas, Carrizo visitó el lugar realizando otra actividad donde selló un acuerdo con Gastón Di Castelnuovo para trabajar juntos de cara a 2019 respetando las aspiraciones electorales de cada uno por encabezar la lista de Cambiemos. Ese día estuvo presente, Carlos Boco, Secretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires.

El joven edil de Cambiemos había prometido volver en breve a “El Campito” y lo cumplió, en este caso en semana santa y con la compañía de la concejala Ana De Benedetto, quien trabaja codo a codo con Di Castelnuovo desde su ingreso al HCD.

En la jornada en vísperas a las pascuas, Ezequiel Carrizo señaló: “Charlamos con los vecinos,  recibimos sus pedidos e inquietudes, nos contaron que se inundan y que se sienten que están en una zona olvidada pese a que en campaña el actual intendente les prometió mejoras para el barrio que nunca llegaron. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar día a día para cambiar lo qué hay que cambiar”.

WhatsApp Image 2018-03-30 at 20.02.47.jpeg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *