CASTELAR DICE BASTA DE INSEGURIDAD

Vecinos y comerciantes de Castelar se acercaron a la UGC Nº 4 para reclamar por más seguridad en la localidad, luego de una ola de robos en las últimas semanas.

Un grupo de vecinos autoconvocados, en su mayoría comerciantes, realizaron una marcha en reclamo por más seguridad en la localidad de Castelar y fueron atendidos por el Titular de la UGC Nº 4, Gustavo Parodi.

El punto de encuentro fue la esquina de Arias y Carlos Casares a las 13:30, y desde allí marcharon hasta la UGC Nº 4, pidiendo por más seguridad en la zona, luego de una ola de robos a comerciantes y ciudadanos en pleno centro de la ciudad.

Una vez que llegaron al edificio de la Unidad de Gestión Comunal, fueron recibidos en primera instancia por secretario de Parodi, Hugo Legramanti, para luego poder juntarse con el propio titular, tras la insistencia de los vecinos.

Con Parodi se juntó un reducido grupo que presentó un petitorio para reforzar las medidas de seguridad: mayor presencia policial, aumento de cámaras de seguridad, luminaria y controles de prevención, mientras un centenar de personas aguardaban en la entrada de la UGC.

Ahora, el titular prometió presentar el pedido de los vecinos a las autoridades correspondientes y los organismos de seguridad del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *