CATENA: “SABBATELLA ENGAÑÓ A PADRES DE CHICOS DISCAPACITADOS”

Una dura respuesta recibió la grave acusación del concejal Hernán Sabbatella sobre el transporte de jóvenes y adultos con discapacidad en Morón.

El miércoles, el concejal de Unidad Ciudadana, Hernán Sabbatella lanzó una acusación muy sensible contra el gobierno de Ramiro Tagliaferro. Ese día el ex candidato a intendente de Morón acusó al actual jefe comunal de tomar “la decisión de quitar el transporte gratuito a los 300 jóvenes y adultos con capacidades diferentes que asisten a la colonia municipal de invierno y a las actividades recreativas que se desarrollan durante todo el año los días sábados”.

Al otro día, y ante el revuelo que esto había causado y la angustia en muchos papás de los concurrentes a la colonia, el concejal de Cambiemos Emiliano Catena respondió a los dichos de edil de UC: “no sólo tiene garantizado el transporte de quienes participan, sino que ahora la ampliamos a los cinco días de la semana”. En la gestión anterior, el trasporte se realizaba solamente en dos días semanales.

Para cerrar, Catena arremetió: “Son indignantes las mentiras del concejal Hernán Sabbatella. Hace política engañando a las personas con discapacidad y a sus familias, es una bajeza que no podemos dejar pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *