CAYÓ DEPRAVADO QUE DROGÓ, VIOLÓ Y EMBARAZÓ A UNA CHICA DE 15 AÑOS

Todo ocurrió durante el mes de julio en Villa Trujui, partido de Moreno. El detenido tenía en su casa armas de fuego y municiones.

Un sujeto resultó detenido acusado de violar a una menor de edad (15 años) y dejarla embarazada. Todo pasó en una vivienda de Villa Trujui, partido de Moreno ubicada sobre la calle Remedios de Escalada donde efectivos de la  DDI de Moreno detuvieron a un hombre de 28 años.

El acusado por la aberrante vejación sexual de la menor tenía armas de fuego y municipios dentro de su domicilio. El hecho ocurrió durante el 25 y 27 de julio de este año, en esos días la menor se apartó de su casa y la madre inició una desesperada búsqueda hasta hallarla al par de días alcoholizada, drogada y violada.

DETUVIERON EN UNA PARRILLA A ACUSADO DE DOS ASESINATOS EN MERLO

Una vez con su madre, a la menor se le realizó un test de embarazo que dio positivo. Además se supo que la menor no recuerda nada de lo ocurrido durante esos días. Su madre aportó a la causa que el abusador tiene un tatuaje en su cara, dato clave para detenerlo.

La Fiscal Carina Saucedo, de la UFI 2 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez solicitó al Juzgado 2 de Garantáis la detención del acusado por los delitos de abuso sexual agravado y tenencia ilegal de armas de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *