CAYÓ EL TIRADOR DE PINAR POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE MORÓN

Tras los sucesos registrados en el boliche Pinar de Rocha, durante la mañana del domingo pasado, que dejó como saldo 4 heridos de arma de fuego, se realizó una investigación con el apoyo de las cámaras de seguridad que permitieron dar con el autor del hecho.

Diversos allanamientos, se realizaron esta mañana logrando la detención de un masculino mayor de edad, llamado Rubén Leonel Porta, de 19 años, identificado como el autor material del hecho.

¿AJUSTE DE CUENTAS? TIROTEO EN PINAR DE ROCHA, CINCO HERIDOS

La investigación, a cargo de la Comisaria de Morón 5ta de Villa Sarmiento, se inició con el registro de las cámaras de seguridad del Municipio de Morón, que registró lo sucedido en la intersección de las calles 2da Rivadavia y Rivera Indarte.

En los allanamientos, coordinados por la Súper Intendencia de Seguridad AMBA Oeste, se logró dar con el malviviente y el arma que éste utilizó en dicho ataque, una pistola calibre 40, con numeración visible con un pedido de secuestro activo y se incautaron diversos proyectiles calibre 40 y 22.

Participaron de dicho procedimiento, la Superintendencia de Seguridad Zona Oeste, personal de la Jefatura Distrital Morón, el Comando de Patrullas, Grupo Halcón, diversos grupos GAD y personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Intervino la UFIJ N°2 del Departamento Judicial de Morón, caratulando la causa por Homicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *