CAYÓ LA BANDA DE LOS FALSOS POLICÍAS DE BARRIO POMPEYA

Cinco sujetos quedaron detenidos tras varios allanamientos por el partido de Merlo. Habían cometido una entradera haciéndose pasar por policías.

Tras varios allanamientos por el partido de Merlo una banda de delincuentes quedó desarticulada por agentes del destacamento policial del Barrio Pompeya. Cinco delincuentes quedaron detenidos y se secuestraron armas, drogas y falsos uniformes policiales.

El primero de los allanamientos se produjo en el Barrio Pompeya, en una vivienda ubicada en Taboada y Cucha Cucha. Allí un hombre de 26 años fue detenido y se secuestró un revólver calibre 22, municiones para el arma; la llave de un Volswagen de una víctima, un chaleco con la inscripción de “Policía”, una gorra azul igualmente apócrifa y otro revólver de numeración suprimida.

A CABALLO Y CON TAPABOCA BALEÓ A TRANSEÚNTE

El segundo aprehendido se dió en una finca ubicada en 20 de Junio, Mariano Acosta. Al sujeto de 27 años se les secuestró un revólver de numeración suprimida, 20 municiones de su calibre, una escopeta Saurio (su numeración tampoco figuraba), cartuchos y una tricota azul de “Policía”, con un pantalón que le hacía falso juego.

Sobre el cruce de las calles Alfonsina Storni y Vacarezza se apresaron a dos muchachos más, 19 y 23 años. Se les incautó otro chaleco de “Policía”, municiones y cocaína.

Los delincuentes son los responsables del robo a una casa a principios de abril , en donde se hicieron pasar por policías para fingir que hacían un allanamiento. En aquella oportunidad sustrajeron electrodomésticos, dinero, y otras pertenencias, intimidando a las víctimas con armas de fuego, golpeándolas y encerrándolas en un cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *