CAYÓ LA BANDA DE LOS “POLIRRUBRO”

Una banda de delincuentes apodada “polirrubro” quedó desbaratada en Morón. Los malvivientes se dedicaban al robo de camiones, la comercialización de autopartes y salideras bancarias.

Luego de una intensa investigación de la DDI de Morón cayó la denominada “Banda Polirubro”, una organización de piratas del asfalto. Se realizaron 21 allanamientos, en los cuales se secuestraron seis armas de fuego (tres escopetas calibres 16 y 20, dos revólveres calibres 32 y 38, y una pistola 9 milímetros), cartuchos de distintas medidas, dos inhibidores satelitales, 150 autopartes de camiones y colectivos, 116 mil pesos en efectivo, 14 celulares y gran cantidad de patentes de vehículos con pedido de secuestro.

Además, los oficiales incautaron un Jeep de color rojo con motor colocado, dos camiones  marcas Ford cargo y Mercedes Benz ambos con numeración de motor y chasis adulterados, un camión semi desmantelado marca Mercedes Benz con numeración de chasis suprimida y otro camión marca Mercedes Benz desmantelado.

En total, fueron detenidos siete hombres, de entre 38  y 66 años, que integraban la banda polirrubro y que se dedicaban a interceptar camiones con mercaderías de distinto tipo ,amenazaban de muerte a los choferes, sustraían el rodado y luego vendían los productos y desmantelaban los camiones para insertarlos en los desarmaderos ilegales. Además, la banda realizaba salideras bancarias.

En la investigación intervinieron la UFIJ N°9, a cargo del Dr. Horacio Vazquez, y el Juzgado de Garantías N° 1 de Morón, a cargo del Dr. Humberto Meade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *