CENTRO ESPAÑOL – ARGENTINO DE MERLO, LO QUE MÁS PROMETE DEL ASCENSO EN EL OESTE

Enterate cuando juegan los equipos de la región y cómo llegan al partido en la jornada que está por comenzar.

Se va acercando el fin de semana y eso significa que una nueva fecha del ascenso está por comenzar. Hay varios partidos que prometen ser muy buenos.

B Nacional (Fecha 11)

Deportivo Morón: El “gallo” visitará el próximo domingo a Instituto (viene de empatar 2-2 con Chacarita y se encuentra en la posición 12, con trece puntos), a partir de las 19:00 horas, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

El conjunto de la dupla conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico viene de ganarle 2-0 a Santamarina por la fecha 10 y sumó su segundo éxito en el campeonato y el primero de los directores técnicos. Así, Deportivo Morón quedó en la posición 17, con once unidades. Buscará en Córdoba volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de reducido.

Primera C (Fecha 17)

Ituzaingó y Deportivo Merlo: El “charro” y el “león” vienen de empatar 0-0 en el clásico del oeste, en la cancha de Ituzaingó. El elenco del Parque San Martín quedó en la posición 13 del torneo, con 19 unidades; el “verde”, por su lado, quedó en la posición 17 con catorce puntos. Cabe recordar que antes de haber comenzado el partido, se encontró una granada en la tribuna donde estaban los fanáticos de Deportivo Merlo. Afortunadamente, no pasó a mayores porque la seguridad que estaba en el estadio llamó a la Brigada de Explosivos de la Bonaerense y se llevaron el explosivo.

El conjunto dirigido por Marcelo Straccia recibirá el próximo domingo a El Porvenir (viene de perder 0-4 ante Villa San Carlos y se ubica en la posición 11 del torneo, con 21 puntos), a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. Deportivo Buscará una victoria para acercarse a los puestos de reducido.


El elenco dirigido por Diego Ayoroa visitará el próximo viernes a Sportivo Barracas (viene de empatar 0-0 con Central Córdoba y está en la posición 19, con once puntos), a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Franco Acita. Ituzaingó quiere un triunfo que le permita alejarse de los puestos de abajo.

Midland: El “funebrero” visitará el próximo sábado a Villa San Carlos (viene de golear 4-0 a El Porvenir y se encuentra en la tercera posición, con 27 puntos), a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Ramiro Magallán.
El conjunto dirigido por Horacio Fabregat le ganó la fecha pasada 2-0 a San Martín de Burzaco y quedó en la octava posición del torneo, con 23 puntos. El objetivo del equipo de Libertad es seguir ganando para poder jugar la próxima Copa Argentina (clasifican los primeros cuatro).

Leandro N. Alem: El “lechero” visitará el próximo domingo a Deportivo Armenio (viene de empatar 1-1 con Sportivo Italiano y es el líder del campeonato con 31 puntos), a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El conjunto de General Rodríguez viene de ganarle 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó en la cuarta posición del torneo, con 27 puntos. Buscará un triunfo que le permita quedar a una unidad de Deportivo Armenio.

Primera D (Fecha 13)

Atlas: El “marrón” recibirá el próximo domingo a Lugano (viene de empatar 2-2 con Muñiz y está en la posición 11 del torneo, con doce puntos), a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Edgardo Zamora.
El conjunto dirigido por César Rodríguez viene de ganarle 2-1 a Yupanqui y es el único puntero del campeonato con 21 puntos. Buscará una victoria frente a Lugano para continuar por el buen camino.


Centro Español vs Argentino de Merlo: El “gallego” recibirá el próximo domingo a la “academia”, a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Tomás Diulio. El partido tiene un sabor especial porque ambos clubes son del oeste.

Centro Español viene de perder 1-2 ante Puerto Nuevo y quedó en la penúltima posición, con solamente diez unidades. El “gallego” está obligado a sumar para alejarse de los últimos puestos y acercarse a la zona de reducido.
Argentino de Merlo, por su lado, viene de ganarle 4-2 a Claypole y quedó en la tercera posición, con dieciocho puntos. Buscará una victoria para no alejarse del líder, Atlas, que tiene 21 “porotos”.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: