CENTRO ESPAÑOL GANÓ Y SE ILUSIONA

El “gallego” venció 1-0 a Sportivo Barracas y quedó a cinco puntos de la cima. El gol de Centro Español lo convirtió Mauro Olivetti.

Por la novena jornada del torneo Apertura de la Primera D, Centro Español, jugando en condición de visitante (en la cancha del Deportivo Morón), le ganó por la mínima a Sportivo Barracas, con el gol de Mauro Olivetti. De esta forma, el conjunto de la dupla técnica se levantó de la derrota ante Claypole en la fecha pasada y quedó en la quinta posición, con 14 puntos, a cinco “porotos” de Liniers, que tiene un partido menos.

En la primera parte, el “gallego” fue el que tomó la iniciativa para conseguir abrir el marcador, generó situaciones, pero no pudo convertir. El elenco local, por su parte, no encontró la manera de dañar a su rival.

En el comienzo del segundo tiempo, llegó la única emoción del partido por parte de Centro Español, con un gran zurdazo de Mauro Olivetti, dejando sin respuestas al arquero Claudio Paz. A partir de ese momento, el “gallego” defendió el resultado y se le hizo imposible empatarlo a Sportivo Barracas. Así, el partido finalizó 1-0.

En la próxima fecha, Centro Español deberá jugar con el líder (Liniers) en la cancha de Ituzaingó. El elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Modolo sabe que de ganar ese partido se acerca a la punta del campeonato. Es difícil, pero el “Gallego” sueña, cuando quedan cuatro fechas para que finalice el torneo.

SÍNTESIS

Sportivo Barracas (0): Claudio Paz; Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Leandro Barroso, Pablo Zalazar; Axel Bordón, Brian Prado, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez, Julio Martínez.

DT: Cristian Ferlauto.

Centro Español (1): Nahuel Avedaño; Oscar Fernández, Federico Gile, Fernando Duré, Darwin Palacios; Iván Princic, Emanuel Castañeda, Leandro Chaparro, Mauro Olivetti; Alan Ortíz, Leandro Fleita.

DT: Sergio Orsini / Matías Modolo.

Goles: 47′ Mauro Olivetti (CEN)

Amonestados: Leandro Aranda (SPO), Darwin Palacios (CEN), Iván Princic (CEN), Leandro Fleita (CEN)

Expulsados: 37′ Leandro Barroso (SPO).

Árbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Foto: Prensa Centro Español

Por Mauri Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *