CENTRO ESPAÑOL LOGRÓ UN PUNTO DE ORO EN EL FINAL

El equipo de Villa Sarmiento igualó 1-1 con Yupanqui por la segunda fecha de la Primera D. El gol lo hizo Alan Gramajo, en el final del encuentro.

Por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera D, Centro Español, jugando en condición de visitante, empató 1-1 con Yupanqui, con los goles convertidos por Daniel Pastrana para el local y Alan Gramajo para el visitante. Con este resultado, el “gallego” sumó su primera unidad en el campeonato.

En la primera parte, Centro Español tuvo la situación más clara a los 35 minutos, con un remate de Gonzalo Biedma que pegó en el travesaño.

Sin embargo, las emociones del encuentro llegaron en el segundo tiempo. A los 7 minutos, Yupanqui se puso en ventaja con el gol de Daniel Pastrana, que aprovechó un centro y definió. Pero el conjunto dirigido por la dupla Sergio Orsini – Matías Modolo fue en busca del empate y pudo conseguirlo en la última jugada del partido: tras un tiro libre, el arquero Javier Balbuena mandó la pelota en el área y, tras una falla defensiva del “trapero”, Alan Gramajo no perdonó y marcó la igualdad.

El punto es importante para el “gallego”, ya que dejó atrás la derrota en el debut ante Atlas. Ahora, Centro Español trabajará pensando en Puerto Nuevo, cuando lo enfrente el lunes 23 de septiembre a las 15:30 horas, en la cancha de Ituzaingó, con el objetivo de conseguir su primera victoria.

SÍNTESIS

Yupanqui (1): Darío Aleman; Lucas Basso, Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Fabián Correa; Facundo Ledesma, Arian Castaño, Alan Andrada, Cristian Villafañe; Daniel Pastrana, Nahuel La Sala.

DT: Juan Gabriel Palermo.

Centro Español (1): Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Mauro Olivetti; Leandro Fleita, Gonzalo Biedma.

Suplentes: Maximiliano Nahuel Lescano, Leandro Chaparro, Fernando Duré, Agustín Lizondo, Sebastián Roldán, Alan Ortíz, Jorge Omar Piccione.

DT: Matías Modolo / Sergio Orsini.

Goles: 52′ Daniel Pastrana (YUP), 90′ Alan Gramajo (CEN)

Cambios: 65′ Lionel Castellón x Alan Andrada (YUP), 76′ Agustín Lizondo x Mauro Olivetti (CEN), 85′ Nicolás Quintana x Nahuel La Sala (YUP), 90′ Mariano Muñoz x Lucas Basso (YUP)

Amonestados: Daniel Pastrana (YUP), Nahuel La Sala (YUP), Diego Garbero (YUP), Mauro Olivetti (CEN), Rafael Neris Martínez (CEN), Alan Ortíz (CEN), Walter Aguayo (CEN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Wenceslao Meneses

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo)

Foto: Prensa Centro Español.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *