CENTRO ESPAÑOL PRESENTA SU NUEVA “PIEL”

El club de Villa Sarmiento se prepara para afrontar una nueva temporada en la Primera D. El sábado presenta su nueva indumentaria.

El Centro Social y Recreativo Español está en pleno armado y preparación para afrontar la temporada 2019-2020 de la Primera División D de AFA. El club busca ser nuevamente protagonista y a la par profesionalizarse en diferentes áreas de la mano de su manager Diego Herrero y en Marketing y Comunicación con Christian Basile.

En cuanto a los futbolístico, la dupla técnica conformada por Sergio Orsini y Matías Modolo sumó varios refuerzos: Alan Gramajo (Ituzaingó), Facundo Ponce (Muñiz), , Rafael Neris Martínez (Dock Sud), Ezequiel Laserna (Lugano), Gonzalo Biedma (Yupanqui), Omar PIccione (Comunicaciones),  Leandro Fleita, Lucas Ocampo y Maximiliano Lescano (los últimos tres de Argentino de Merlo).

La institución de Villa Sarmiento debutará en el Torneo Apertura de la Primera D, en la semana del sábado 7 de septiembre, ante Atlas como locatario en la cancha de Ituzaingó, donde en esta temporada jugará siempre como anfitrión.

Para ir calentando motores y que la espera sea más corta, el sábado 24 de agosto se presentará la nueva indumentaria en la sede del club (Estanislao del Campo 989 – Villa Sarmiento), donde además habrá importantes sorteos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *