CGT Y CTA SE REUNIERON CON CONCEJALES DE MORÓN POR EL TRASPASO DE CENTROS DE FORMACIÓN

La reunión fue entre las cabezas sindicales y ediles de la oposición. Sergio Souto, Triunviro de la CGT local y Secretario General de la UOM-Morón manifestó que “el cambio atenta contra la calidad educativa”.

Los sindicatos de la CGT y CTA de Morón, se reunieron en el día de hoy, con concejales de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante de Morón entre ellos Hernán Sabbatella, Paula Majdanski (Unidad Ciudadana), Jorge Laviuzza, Marcelo González (Frente Renovador) y Sandra Yametti (GEN).

Domingo Bruno, participó del dialogo en su doble función como concejal del FR y sindicalista gastronómico. Además por los sindicatos participaron, Sergio Souto, Hugo Pintos y Claudio Rugna.

En el encuentro los sindicatos manifestaron una “profunda preocupación por el traspaso de los centros de formación profesional, convenidos del ámbito educativo público de la DGCyE, al Ministerio de Trabajo de Nación”, según lo manifestado por Sergio Souto, triunviro de la CGT-Morón.

“Este cambio atenta contra la calidad educativa de una experiencia sindical articulada con el estado provincial de décadas, que abarca a más de más de 200 CFP, 5000 instructores y que incluye una oferta educativa que alcanza más de 250 mil vecinos y vecinas de la provincia de Bs As”, finalizó el Secretario General de la UOM-Morón.

Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *