CHAU CASTEGLIONE, HOLA FERRARESI

Tras apenas cuatro meses de trabajo y solo trece partidos, Carlos Casteglione se fue del Club Atlético Ituzaingó. El lunes asume Néstor “coqui” Ferraresi.

Este viernes, Carlos Casteglione dejó de ser el entrenador del club Atlético Ituzaingó. Sin motivos bien claros o al menos expuestos de primera mano, el director técnico les comunicó a los futbolistas y dirigentes su intempestiva decisión en su primera experiencia al frente de un plantel.

El ciclo como DT del verde, del exfutbolista de Arsenal de Sarandí entre otros clubes, duró un suspiro. Tan solo estuvo cuatro meses y dirigió 13 partidos oficiales, sumando 4 victorias (dos de ellas en los últimos tres partidos), 3 empates y 6 derrotas.

Pese a la aparente sorpresa, los dirigentes del león se movieron rápido y este lunes cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, Néstor “coqui” Ferraresi será presentado como el nuevo entrenador del club.

Ferraresi fue campeón con Ituzaingó en 1992 logrando el ascenso al Nacional B, luego tuvo una extensa trayectoria como entrenador y es ampliamente conocedor de la Primera C logrando un ascenso con Deportivo Merlo en 2006 jugando un fútbol ampliamente valorado en aquel tiempo. Viene de dirigir a San Martín de Burzaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *