CHOCARON CUANDO ESCAPABAN DE UNA ENTRADERA

Tres delincuentes que habían cometido una entradera colisionaron contra un árbol. Uno terminò detenido y dos escaparon.

El domingo pasado, un vecino de Moreno fue víctima de una entradera cuando llegaba a su casa sobre la calle Yapeyú al 2000, en Moreno. Tres malvivientes lo sorprendieron y le robaron su vehículo particular, además de artefactos del hogar y otras pertenencias.

A partir de la denuncia del hecho, que recayó en la UFIyJ Nº 3 y en el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y de un choque que se produjo el lunes pasado (un día después del caso), los investigadores lograron hallar detener uno de los responsables del atraco.

El sujeto chocó contra un árbol en la esquina de De Las Boleadoras y Bermejo, de Ituzaingó, y cuando los agentes policiales fueron a asistirlo se percataron de que era el auto robado el domingo en el vecino distrito. El muchacho, de 25 años, intentó fugarse a pie luego de la colisión pero logró ser reducido por los uniformados. Sus dos cómplices escaparon.

La fiscal de la UFIyJ Nº 1 de Ituzaingó, Gabriela Millán, dispuso su arresto por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro. Sin embargo, los otros integrantes de la banda están siendo todavía buscados, según pudo saber Primer Plano Online, al igual que el auto con el que cometieron el delito original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *