CHRISTIAN BANDOLA, EL VECINO DE MERLO QUE SUEÑA CON LA AVENIDA MARADONA

Con motivo del cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona,  Christian Bandola comenzó una campaña para que una avenida importante de la Ciudad de Buenos Aires lleve el nombre del 10.

Diego Armando Maradona cumplirá 60 años este próximo 30 de octubre, para esa fecha Christian Bandola sueña con que el 10 tenga su nombre en una avenida de la Ciudad de Buenos Aires y el reconcomiendo se extienda en vida a municipios y provincias.

“La iniciativa nace para devolverle algo a Diego que nos dio tantas alegrías a los argentinos, mi idea es para CABA en una avenida cercana al Obelisco pero se están sumando distritos entre ellos el Partido de la Costa y provincias”, contó Bandola a Radio Búnker (FM 94.9).

A su vez, “Coco” Bandola aclaró: “Es un tema difícil porque no se pueden nombrar calles con personas vivas, pero estoy convencido que este tipo de reconocimientos debe ser en vida y que mejor que el 30 de octubre que Diego cumple 60 años”.

EL EMOTIVO VIDEO DE MARADONA PARA UN CLUB DE CASTELAR

“Estoy sumando firmas para acercarle un petitorio a algún legislador, ya hay varios que son futboleros y están estudiando la manera de poder hacerlo”, dijo el vecino de Merlo que añadió en la nota realizada en el programa “El Tanke de Búnker”: “Yo tuve la suerte de compartir 30 años de trabajo con él y ojalá que le llegue este reconcomiendo, ojalá le podamos devolverle una pelota redonda a él como siempre Diego lo hizo con nosotros”.

Sobre ese extenso conocimiento que tiene con Diego Armando Maradona,  Bandola aportó: “Es una persona sumamente agradecida, permanentemente te reconoce tu trabajo es generoso y respetuoso solo tengo palabras de agradecimiento para con él”.

El 10/10 a partir de las 10 de la mañana se busca que sea tendencia el hashtag #AvenidaDiegoMaradona y generar impuso a esta campaña tan loable que lleva adelante este vecino merlense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: