CIENCIA MILAGROSA: RAMI SE PUDO PARAR

Mira el video donde se puede observar que Ramiro logró pararse en su tercer día de tratamiento para poder caminar.  

Ramiro Fraga tiene 9 años, es de Castelar y nació con una encefalopatía no evolutiva por la cual esta en la provincia de Salta realizando un tratamiento para poder comenzar a caminar.

Por Rami se juntan tapitas, se realizaron diferentes eventos solidarios y hasta un hermoso cumpleaños en el Club Atlético Ituzaingó organizado por el concejal Ezequiel Carrizo a fin de año pasado, todo para realizar los tratamientos necesarios en pos de su recuperación motriz.

La recuperación de Rami tuvo un paso fundamental con un viaje a China hace 5 años, donde un tratamiento con células madres lo favoreció mucho a su desarrollo intelectual, y ahora, mediante una técnica cubana llevada adelante por el Dr. Ronald Mora busca mejorar su motricidad para que pueda dar sus primeros pasos hacia una nueva vida.

“Vinimos por dos meses, Rami esta haciendo tratamiento doble (mañana y tarde), ya que el mismo dura un año, pero con doble turno lo realizaría en seis meses”, nos contó su mamá Mariela que pudo costear el tratamiento por dos meses mediante las donaciones, pero necesita la ayuda de todos para completar los otros cuatro meses que completen la recuperación.

Además, en dialogo con Sector Prensa, Mariela nos reforzó: “En Buenos Aires no dejaron de juntar tapitas, porque sabíamos que esto es largo, cuando regrese seguiré con la campaña de vuelta”.

Las tapitas se pueden acercar a las siguientes direcciones de Morón y San Justo: Fray Justo Santa María de Oro 3099, esquina Prudan, en Castelar Sur; Santa María de Oro 3137, entre Prudan y Galicia, Castelar Sur; General Manuel Belgrano 22, Morón Sur; e Hipólito Irigoyen 2226, de San Justo.

Más allá del mensaje para que continúe la conación de tapitas, Mariela con emoción nos contó los sorprendentes avances en la recuperación: “Hoy ya lo lograron parar en la tercera sesión, que era algo imposible”.

Mira el video:

 

One thought on “CIENCIA MILAGROSA: RAMI SE PUDO PARAR

  • febrero 8, 2018 at 18:29
    Permalink

    El cuento cubano. “Tre dia no ma’”

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *