CLAUSURAN UN GERIÁTRICO ILEGAL EN RODRIGUEZ

Se trataba de un hogar para ancianos clandestino, sin habilitación municipal ni provincial. Había 13 personas residentes de Moreno.

El secretario de Control Urbano de General Rodríguez, José Luis Benítez, llevó a cabo un procedimiento de clausura durante en el geriátrico “La Amistad” ubicado en el barrio Parque Rivadavia.

Luego de varias denuncias de los vecinos de la zona, el operativo se se efectuó alrededor del mediodía del miércoles.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con que el hogar para ancianos era clandestino, ya que no contaba con habilitación municipal ni provincial. Además, no tenía los elementos de seguridad indispensables.

BALEAN A UN COMERCIANTE CHINO EN HURLINGHAM

Dentro de la locación se encontraban 13 abuelos hacinados, 8 mujeres y cinco hombres, provenientes de la localidad de Moreno. Luego de la clausura del lugar, se dio aviso a los familiares para que retiren a los ancianos, que fueron controlados por la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Mariana Galván.

El geriátrico anteriormente funcionaba en la localidad de Moreno y luego se trasladó desde hacía dos meses a esta Rodriguez.

Además de Benítez y Galván, también se hizo presente la Dra. Ana Mottino a cargo de la Secretaria de Justicia y Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *