CLAUSURARON BOLICHE DE LELOIR DONDE HUBO DESMANES EN FIN DE AÑO

En Navidad ya se había realizado un recital que antecedió el desastre del 1 de enero donde hasta hubo disparos de arma de fuego.

Finalmente, el Municipio de Ituzaingó decidió clausurar el boliche Savar, ubicado sobre colectora Oeste en Parque Leloir, producto de los desmanes y denuncias que acontecieron durante la madrugada del 1 de enero. La empresa había armado recitales al aire libre en el fondo del predio tanto en la noche del 24 de diciembre (actuó la banda de cuarteto “Los Totora”), como Año Nuevo. Afuera hubo desmanes y heridos.

Te puede interesar  EMPATE DE ORO PARA EL VERDE

“Me acaba de informar el Secretario de Seguridad del Municipio, Sr. Almeida, que el boliche que llevó a cabo la “fiesta” absolutamente clandestina en la madrugada del 01 de Enero, 2019 y que terminó con heridos de bala y arma blanca… está CLAUSURADO!!!!cambian de nombre, de socios, etc, etc”, informó hoy Adriana Córdoba, vecina de Villa Udaondo y cofundadora de la ONG ambientalista COEPSA.

Ella misma había denunciado en la previa que se había montado y utilizado un escenario al aire libre, y que no había controles. Tras la denuncias de Navidad, nadie tomó nota. Y el resultado fue mucho peor el martes pasado. Hubo peleas y hasta disparos en inmediaciones al boliche. Esa zona, vaya paradoja, está “ecológicamente protegida”. Para compensar, Almeida señaló el éxito del plan para controlar la pirotecnia.

Te puede interesar  EL VERDE SIGUE SIN PODER GANAR DE VISITANTE

Es que en diciembre el intendente firmó un decreto prohibiendo la venta, que ya lo estaba por una ordenanza. El ruido fue mayor a otras veces.

Fuente: Un Medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *