COLECTIVOS: PARO DE TUM ESTE 25 DE MAYO

La empresa Transportes Unidos de Merlo (TUM) realizará un paro total durante el feriado de este lunes ¿Cuáles son los motivos?

En la noche del domingo 24 de mayo y de manera sorpresiva para los usuarios, la empresa Transportes Unidos de Merlo (TUM) informó, mediante un comunicado oficial, que realizará un paro total de actividades este lunes 25 de mayo.

El comunicado:

”Sr. Pasajero, lamentablemente ésta empresa el día 25 de mayo no prestará servicio. La Cámara Empresarial que nos agrupa, se vio obligada a tomar esta resolución como consecuencia de la falta de depósito del dinero que el gobierno provincial debió efectuar, para que las empresas abonaran los sueldos.

Este incumplimiento se viene repitiendo, y en caso de nuestra empresa, el cuarto día hábil de cada mes tomando consideración el esfuerzo y buen cumplimiento de su personal, ha depositado los sueldos utilizado fondos que estaban destinados a afrontar otras obligaciones vinculadas con la continuidad y mejora del servicio y mantenimiento de unidades”.

Comunicado paro TUM

En concreto, durante todo este lunes la TUM estará de paro y las líneas 238 – 297 y 500 no funcionarán hasta las 00 de este martes 26 de mayo.

CHOFER DE LA LÍNEA 216 DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: