COMENZÓ LA ERA BILBAO EN MERLO

El ex entrenador de Midland fue presentado como nuevo director técnico de Deportivo Merlo, tras la salida de Gabriel Manzini.

El lunes Gabriel “hueso” Manzini presentó su renuncia al cargo de entrenador del Deportivo Merlo tras una categórica derrota 0-3 ante Sportivo Barracas como visitante.

Es el mismo día los dirigentes del charro comenzaron las charlas con Rodrigo Bilbao que este miércoles ya fue presentado como nuevo director técnico del conjunto de Parque San Martín.

Bilbao registra su ultimo paso como entrenador por Ferro Carril Midland y “supuestamente” se había ido del club de Libertad para seguir su carrera en el exterior.

El ex jugador de Vélez Sarsfield, dejó en diciembre al funebrero en los primeros lugares de la Primera C en plena pelea por el ascenso a la B Metropolitana, ahora agarra a Deportivo Merlo séptimo a nueve puntos de la cima, pero con un plantel mas que apto para la lucha por el ascenso.

El debut de Bilbao al frente del Deportivo Merlo será este sábado ante Deportivo Armenio en el Estadio José Manuel Moreno de Parque San Martín.

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *