COMENZÓ LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Quedó inaugurada la la segunda edición de la Expo “Hecho en Merlo”, en el Predio El Tejadito, donde se exhibe todo lo que se produce y comercializa en el distrito.

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, y autoridades municipales, se inauguró la 2da Expo “Hecho en Merlo”, en el Predio El Tejadito, donde 60 representantes de la industria y el comercio locales muestran todo lo que se produce y se comercializa en el municipio.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y comercial de Merlo, esta expo reúne a emprendedores e industriales locales. Stands, feria de artesanos, patio de comidas, y un ciclo de charlas a cargo de distintas personalidades, son las propuestas de este evento.

“Los expositores son empresarios nacidos y criados en Merlo. Son personas que están sosteniendo al distrito a través de sus inversiones, generando trabajo, productos, y una circulación virtuosa de la economía, aún en tiempos difíciles para la industria argentina“, expresó el mandatario municipal. “Esta feria está porque los industriales y el pueblo de Merlo están de pie“, agregó.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, manifestó “Esta Feria se hizo por decisión política de nuestro intendente. Es una forma de mostrar lo que producen las industrias y los artesanos de Merlo. Es poder darles una herramienta para fortalecer el comercio, apoyarlos y acompañarlos“.

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el Dr. Santiago Montoya, formaron parte del ciclo de charlas que se brindaron en esta jornada de inauguración de la Expo. Katopodis habló acerca de ciencia y desarrollo industrial en su municipio, mientras que Montoya hizo lo propio sobre la actualidad en el sistema tributario argentino.

La 2da Expo “Hecho en Merlo” se encuentra en El Tejadito (Av. Constitución 152) los días 19 y 20 de septiembre, de 14 a 20 hs. Es una articulación entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, y la Unión de Industriales. Entrada libre y gratuita.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *