COMIENZAN LAS OBRAS EN LOS ARROYOS LOS PERROS Y LAS CATONAS

Serán obras de limpieza de los arroyos. Así lo anunciaron desde el Municipio luego de una reunión con vecinos del barrio San José.

Días atrás, Festa había estado dialogando con los vecinos del lugar luego de las lluvias que azotaron la provincia y el municipio.

Esta obra es resultado del trabajo conjunto realizado por la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Moreno, para mejorar los cauces de los arroyos y de esa manera evitar desbordes en ambas márgenes.

La limpieza se llevará a cabo en los arroyos Las Catonas desde su desembocadura en el Río Reconquista hasta la calle El Gaucho en el primer caso y el Arroyo Los Perros desde el Arroyo Catonas, hasta la calle Chaco en el segundo tramo. En este último -además de la limpieza- se realizará el reemplazo de cambio de los puentes que están a lo largo del mismo en su intersección con las calles: Bernard Shaw, Marqués de Aguado, Costa Rica, Nicaragua y Colombia.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Municipio, Jorge Romero, informó en el encuentro con los vecinos que el plazo estipulado de la obra es de menos de un año, la cual se iniciará en el transcurso del 2019.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *