¿CÓMO SE PREPARA ARGENTINO DE MERLO PARA EL HISTÓRICO PARTIDO ANTE RIVER?

La academia de Merlo norte jugará el miércoles el partido más importante de su historia ante el campeón de América, mientras tanto acaricia el ascenso a la C.

Argentino de Merlo vive horas históricas. El miércoles 17 de abril jugará ante River Plate, en la provincia de Salta, el debut por la Copa Argentina 2019. Pese a tener en la cabeza el compromiso histórico desde que se sorteó hace un par de meses, Argentino no detuvo su racha ganadora en la Primera D y está a un paso de ascender.

El equipo dirigido por la dupla Vidal-Infante le ganó el viernes 2-0 a Juventud Unida con goles de Gastón Scisci y Nazareno Hvala, en su estadio de Antezana y Pergamino, y si este fin de semana no gana Real Pilar, ganando la próxima fecha será campeón de la D y regresará tras dos años a la Primera C.

La campaña de la academia es excelente, ganó 16 partidos, empató 4 y perdió 4. Anotó 39 goles (el que más hizo en el torneo) y solo recibió 16 (solo dos tantos más que Argentino de Rosario, el menos vencido). Ganó 13 de los últimos 16 partidos jugados, evidenciado un comienzo regular y un final a toda orquesta.

Pero la expectativa excede a lo futbolístico, esta sábado se pusieron en venta las entradas para el partido ante River en Salta, donde el público merlense ocupará una parte de la platea cubierta del estadio Padre Martearena, contando con mil localidades para su venta. Las populares tienen un costo de $550.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *