COMO SON LAS PARADAS DE COLECTIVOS SEGURAS QUE LLEGARÁN A TODA LA PROVINCIA

Las Paradas de Colectivos Seguras son parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBA que anunció Alberto Fernández a principios de septiembre.

La construcción de las “Paradas seguras” en el Conurbano Bonaerense ya está en marcha. En total se instalarán en 4.000 nuevas paradas con una inversión para las mismas de 3.700 millones de pesos. Los nuevos refugios de pasajeros conforman un punto importante del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBA que anunció Alberto Fernández en la Quinta de Olivos a principios de septiembre.

“En primera instancia llegaremos a los 24 distritos del Gran Buenos Aires, posteriormente se llegará a las 40 localidades del segundo cordón del Gran Buenos Aires, en la totalidad del GBA y seguramente después los podremos llevar hacia el interior de la provincia de Buenos Aires como nos ha pedido el Presidente”, señaló el Ministro de Trasporte nacional, Mario Meoni sobre las “Paradas Seguras”.

Este sistema de paradas de colectivo tiene como finalidad cubrir los corredores con más circulación de personas en el Gran Buenos Aires, brindando mayor seguridad a los pasajeros del transporte público mientras esperan los colectivos; y cuentan con tótems metálicos con elementos electrónicos, auditivos, de señalización y comunicación, son techadas, disponen de cámaras de seguridad motorizadas y con visión nocturna, un intercomunicador de seguridad con un controlador multicanal, iluminación, un gabinete antivandálico, micrófono y parlante, un altavoz de alta potencia, una terminal de carga de SUBE y hasta luces estroboscópicas.

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUMÓ MÁS DE 3.500 NUEVOS MUERTOS POR CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: