CON DOS GOLAZOS DE PAJÓN, MERLO LE GANÓ EL CLÁSICO A MIDLAND

El “charro” venció  como local 2-1 al “funebrero” con dos tantos de tiro libre de Mauro Pajón, mientras que para el elenco de Libertad convirtió Gregorio Abregú. De esta forma, ambos equipos están en zona de reducido.

Por la fecha 27 del torneo de la Primera C, Deportivo Merlo, jugando en su estadio, le ganó 2-1 a Midland, con un doblete de Mauro Pajón, mientras que para la visita gritó Gregorio Abregú. Con este resultado, el “charro” se ubicó en la novena posición del torneo, con 38 puntos, mientras que el conjunto del cementerio quedó séptimo, con 39 “porotos”. Sin embargo, deben jugarse varios partidos todavía, por lo que pueden quedar en otras posiciones cuando finalice la fecha.

Fue un partidazo, donde los dos equipos querían quedarse con el clásico. El partido comenzó con Midland controlando la pelota. Sin embargo, el “depo” aprovechó su primera situación para abrir el marcador: Mauro Pajón, de tiro libre, convirtió un verdadero golazo. A partir de ese momento, el “funebrero” fue a buscar el empate y tuvo muchas situaciones para emparejar el resultado, pero falló en las definiciones. En el final del primer tiempo, Pajón volvió a convertir con otro gran gol de tiro libre para irse al descanso 2-0 en ventaja.

En el complemento, el elenco dirigido por Horacio Fabregat no se dio por vencido, pese a haber sufrido un “baldazo de agua fría” en el final de la primera parte. A los 6 minutos, y luego de una gran jugada, Gregorio Abregú descontó para el “funebrero”. Luego, Deportivo Merlo dedicó a defenderse y apostó por el contraataque, teniendo a Cristian “ogro” Fabbiani para que aguante la pelota en la zona ofensiva. Midland, en el final del encuentro, buscó de todas las maneras conseguir la igualdad, pero no pudo y de esta forma el “charro” se quedó con el clásico.

En la próxima jornada, el “depo” y el “funebrero” jugarán el sábado 16 de marzo. El “charro” visitará a Cañuelas a partir de las 16, mientras que el conjunto del cementerio recibirá a Sportivo Barracas desde las 12 horas.

ASÍ QUEDÓ EL HISTORIAL

Con el triunfo de Deportivo Merlo, el historial entre estos dos conjuntos quedó de la siguiente manera:

  • 17 partidos jugados
  • 11 victorias de Deportivo Merlo
  • 5 empates
  • 1 triunfo de Midland

SÍNTESIS

Deportivo Merlo (2): Agustín Baclini, Iván Zafarana, John Trujillo, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda; Cristian Peláez, Alfredo Roldán, Mauro Fratini; Claudio Leguizamón, Cristian Fabbiani, Facundo Lizaso.

Suplentes: Franco Ravizzoli, Rodrigo Labayru, Tomás Zavaglia, Gastón Díaz, Cristian Seltzer, Agustín Devia, Fernando Pasquale.

DT: Marcelo Straccia.

Midland (1): Matías Mansilla; Patricio Grgona, Luciano Nebot, Julián Quinteros; Adrián Castro, Leonardo Celín, Martín Civit, Gregorio Abregú; Juan Carlos Lescano, Maximiliano Mallemaci, Damián Villalba.

Suplentes: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Pablo Jerez, Sergio Ponce, Mauro Antunez, Ezequiel Cardozo, Franco Shea.

DT: Horacio Fabregat.

Amonestados: Cristian Fabbiani (MER), Cristian Pelaez (MER), Julián Quinteros (MID), Patricio Grgona (MID), Claudio Leguizamón (MER), Gastón Díaz (MER)

Expulsados: No hubo.

Goles: 7’ Mauro Pajón (MER), 45’ Mauro Pajón (MER), 51’ Gregorio Abregú (MID)

Cambios: ST: Fernando Pasquale x Claudio Leguizamón (MER), Ezequiel Cardozo x Martín Civit (MID), Franco Shea x Juan Carlos Lescano (MID), Gastón Díaz x Facundo Lizaso (MER), Mauro Antunez x Maximiliano Mallemaci (MID).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Deportivo Merlo.

Foto: Captura Vermouth Deportivo

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *