CON LA INYECCIÓN DE 300 MILLONES DE PESOS CONFIRMAN LA TEMPORADA TURÍSTICA 2021

En Chascomús, Axel Kicillof, confirmó que en 2021 habrá temporada turística pese a la pandemia del coronavirus.

En el día de la primavera, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó la temporada turística de 2021. La confirmación llegó en el lanzamiento del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que distribuirá 300 millones de pesos entre los municipios de la provincia.

El fondo llega para “tener la mejor temporada posible”, según lo afirmado por Kicillof que agregó: “Estamos anunciando un fondo específico de la Provincia, complementario a todo lo que se hizo desde el Gobierno nacional y provincial en materia de asistencia, pero para dos sectores que fueron muy dañados por este contexto: el turismo y la cultura, actividades que hoy están fuertemente limitadas por esta pandemia”.

 

Sobre Buenos Aires, el gobernador subrayó: “Es una potencia turística y cultural, contiene una oferta fabulosa aun en los destinos menos conocidos y tradicionales, pero identificamos que falta un trabajo sistemático de promoción que permita el acceso a esa inmensa riqueza no aprovechada”.

Del anuncio participaron: el intendente de Chascomús, Javier Gastón; Francisco Echarren (Castelli); Sebastián Ianantuony (General Alvarado); José Rodríguez Ponte (General Lavalle); Juan Manuel Álvarez (General Paz); Guillermo Montenegro (General Pueyrredon); Martín Yeza (Pinamar); y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

NUEVO PERIODO DE AISLAMIENTO: LAS ACTIVIDADES QUE REGRESAN EN EL AMBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: