CONCEJALES CON “SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO”

El edil de Cambiemos Ituzaingó, Ezequiel Carrizo reunió en su casa a concejales intendenciables macristas y Nicolás Chipana, el coordinador nacional de “Argentina Primero”.

Luego de las declaraciones explosivas que Ezequiel Carrizo le brindó en exclusiva a Sector Prensa y posteriormente replicadas por medios locales y nacionales, el joven concejal de Cambiemos ofició de anfitrión en un encuentro con pares.

El martes pasado, Carrizo no titubeo en declarar que “en Ituzaingó combatiremos a las mafias que atentan contra nuestros vecinos y para mí el jefe de la mafia es el Intendente Alberto Descalzo”, la frase rebotó en todos lados y se dio en el contexto de un pedido de informes por el actual servicio de emergencia medicas que tiene Ituzaingó en momentos donde se articula con provincia el desembarco del SAME para su reemplazo.

El hombre de Ritondo, reunió en su casa a otros “concejales intendenciables” de Cambiemos y a Nicolás Chipana, coordinador nacional de “Argentina Primero” (hombre de la ministra Stanley), clave en el armado territorial de Cambiemos en toda la provincia de Buenos Aires.

Junto a Carrizo y Chipana compartieron el encuentro: Carlos Boco (hombre de Salvai), presidente del bloque Cambiemos de Florencio Varela y Néstor Marcote, también jefe de bancada de Cambiemos, en este caso de Malvinas Argentinas. También participaron Santiago Gómez, referente de Jovenes Pro en Ituzaingó y Nahuel Antuña de la UCR local.

En la reunión se charló de política distrital, en cuanto a las experiencias personales de cada uno. Entre Carrizo y Boco se compartió la mirada de estar en distritos donde siguen mandando los “barones del conurbano”, Alberto Descalzo en Ituzaingó y Julio Pereyra en Florencio Varela.

“Somos concejales intendenciables y la idea hacia adelante es sumar mas concejales en esta proyección y armar una liga de concejales intendenciables para ayudarnos mutuamente, intercambiar experiencias y mejorar las acciones políticas de los distritos siempre en beneficios de los vecinos”, señaló Ezequiel Carrizo a Sector Prensa luego del encuentro en el que fue anfitrión.

Los concejales denominaron la reunión como “Sueño de una noche de verano”, el título de la clásica obra de Shakespeare inspiró a los ediles debido a sus sueños de ser los futuros intendentes en sus respectivos distritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *