CONCEJALES DE CAMBIEMOS HABLARON DE LAS “FAMOSAS” VÍAS DE EXCEPCIÓN EN EL ATENEO RAÚL ALFONSÍN

Carolina López y Julio Díaz fueron recibidos en el Ateneo Raúl Alfonsín por Pablo Brizuela y Marta Cortes. Allí expusieron ante los vecinos, entre otros temas, como terminar con las vías de excepción.  

Este viernes 7 de octubre los concejales de Cambiemos, Carolina López y Julio Díaz, se reunieron en el Ateneo radical Raúl Alfonsín con vecinos de Ituzaingó. En el ateneo ubicado en Brandsen 2105 fueron recibidos por las autoridades del mismo: Pablo Brizuela y Marta Cortes dirigentes de la UCR en Cambiemos.

La reunión se realizó a sala llena, se habló de las vías de excepción y como terminar con estas prácticas abusivas. También los concejales les presentaron detalles de sus últimos proyectos acerca de descontar de la dieta del concejal que no se presente a las reuniones de comisión y a las sesiones, cosa que compartieron ampliamente los vecinos y afiliados de la UCR de Ituzaingó que se movilizaron desde diferentes barrios del distrito.

Entre los presentes estuvo el ex candidato a concejal por el Partido Federal, Adrián Scabuzzo.

El reclamo que se presentó con más fuerza es el histórico problema de las inundaciones en la calle Brandsen. Tema que reclaman hace tiempo las autoridades del ateneo, acerca de esto ya convocaron a otros concejales anteriormente.

En los próximos días los concejales Julio Díaz y Carolina López van a preparar un nuevo pedido atento a que próximamente se va a abrir el Hospital y su principal arteria no estaría en condiciones para que pueda ser transitada por los servicios de urgencias de salud.

Desde ya los vecinos quedaron muy conformes y agradecidos con la visita y el compromiso, es la forma de trabajar en política, comprometiéndose y tratando de resolver las necesidades del distrito.

La autoridades aclararon que el ateneo va a estar abierto para que los vecinos puedan aportar con su firma el apoyo y la fuerza necesaria para que este proyecto se concrete, ya que es un tema que tiene pendiente el municipio desde hace 22 años.

ateneo alfonsin reunion 2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *