CONOCÉ LAS FUNCIONES QUE LLEGARÁN A WHATSAPP EN 2020

La aplicación de mensajería promete un 2020 lleno de mejoras en sus funcionalidades para seguir cumpliendo con los usuarios.

Se acerca un nuevo año y con ello se esperan muchos avances tecnológicos. El mundo de los smartphones y las App es uno de los más explotados y WhatsApp, el rey absoluto, no piensa quedarse atrás.

El servicio de mensajería más utilizado en el mundo prepara varias actualizaciones y mejoras en su aplicación para seguir dominando el mercado. A continuación te presentamos las novedades más importantes.

Modo oscuro: Es una de las funciones más esperadas y de las más cercanas, de hecho muchos usuarios han conseguido desbloquearla, pero todavía está en una fase previa a su lanzamiento. Está especialmente pensada para el ahorro de batería y para utilizarlo por la noche.

Navegador in-app: Ahora podrás abrir enlaces compartidos en los chats de manera segura sin abandonar la aplicación. Desde luego éste era el paso que seguía después de que ya se reproduzcan enlaces de vídeos, alojados en otras plataformas, dentro de una ventana emergente sin salir del mismo chat.

Mensajes que se auto-destruyen: Al mejor estilo Telegram, en WhatsApp también podrás configurar el periodo de autodestrucción de los mensajes que envíes, que puede ser de una hora, de un día, de un mes o de un año entero.

Autenticación biométrica: Esto servirá para bloquear la cuenta tras un periodo de inactividad, para volverla a utilizar se te pedirá tu huella digital o desbloquearla con FaceID, la cual ya funciona en iOS.

Modo Boomerang: Este es un efecto visual, tomado de su “hermano” Instagram, el cuál permitirá reproducir vídeos cortos en bucle y la reproducción de imágenes en formato GIF.

Búsqueda avanzada de texto e imagen: Con esta herramienta, los usuarios podrán encontrar mensajes, fotos y vídeos importantes de manera más sencilla y sin salir de WhatsApp. Gracias a la integración de servicios como Google Imágenes y un sistema de rastreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *