CONVOCAN A UNA NUEVA MARCHA POR LOS PERRITOS DE MERLO

Será el próximo viernes 23 de febrero. Reclaman que el municipio no ofreció respuestas sobre el actual estado de zoonosis.

Luego de la marcha por “Emma”, en la municipalidad de Merlo, los proteccionistas aguardaban el compromiso del municipio para cumplir un petitorio entregado ese día que cuestionaba fuertemente la tarea de zoonosis que hay en Merlo hoy por hoy.

El caso de “Emma” movilizó a los proteccionistas y a varios vecinos ya que la perrita fue abandonada por su dueño en zoonosis y allí no la asistieron, según los proteccionistas, la dejaron morir y cuando llegó la ONG “Proyecto 4 patas” ya era demasiado tarde.

Como el petitorio dejado a un secretario del intendente Gustavo Menéndez no tuvo contestación alguna (el funcionario había pedido15 días para entregar una respuesta), a casi un mes de la primera marcha se realizará la segunda. El pedido más saliente es que a Merlo regresen las castraciones masivas.

La nueva convocatoria es para el viernes 23 de febrero a las 13 hs en la Municipalidad, ubicada en Avenida Libertador 391, Merlo.

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: