CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR

El Ministerio de Transporte de la Nación realiza un llamado para todos los interesados en participar de la audiencia a fin de considerar los proyectos de obras y de actividades aeroportuarias de El Palomar.

La reunión estará encabezada por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien podría ser asistido o sustituido por el Administrador Nacional de Aviación Civil, Tomás Insausti. La jornada, organizada por la Administración Nacional de Aviación Civil, se llevará a cabo el 28 de marzo a partir de las 9:00 horas, en la Biblioteca Juan Manuel Giuffra, ubicada en la calle Capitán Joaquín Madariaga 574, Morón.

Para participar es necesario que los interesados se inscriban en el registro de participantes y presenten un informe que refleje el contenido que va a tratarse en la exposición y presentar la documentación relacionada en la Dirección de Mesa de Entradas, Notificaciones y Despacho del Ministerio de Transporte (Hipólito Yrigoyen 250, piso 12) y en el Concejo Deliberante de Morón (Almirante Guillermo Brown 910) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Habrá tiempo para inscribirse hasta 48 horas antes de la audiencia y los formularios de inscripción estarán a disposición en el Registro de Participantes y en la página web del Ministerio de Transporte.

El expediente de la Audiencia Pública está a disposición en la Dirección de Mesa de Entradas, Notificaciones y Despacho de la cartera dirigida por Dietrich de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas, y en el sitio web del Ministerio: www.transporte.gob.ar. La resolución de la Audiencia Pública y la conclusión formal se publicará en el Boletín Oficial dentro de los 10 días de finalizada la convocatoria.

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *