CORONAVIRUS EN UNA EMPRESA DE ITUZAINGÓ

Al menos 14 casos de COVID-19 se registraron en una empresa dedicada a la logística de productos congelados.

La empresa Bajo Cero SA, que se dedica a la logística de productos congelados, y trabaja para grandes cadenas de supermercados, debió cerrar preventivamente sus puertas por la aparición de Coronavirus dentro del plantel de empleados.

MASSALIN PARTICULARES REABRE SU FÁBRICA

Al parecer, la esposa de uno de los trabajadores dio positivo y avisó al dueño de la empresa que está ubicada en Villa Udaondo. A raíz de este inconveniente, se le realizó los testeos pertinentes a los cien operarios. De los cuáles se concluyó que había infectados asintomáticos.

La secretaría de Salud del municipio determinó el aislamiento de todos los trabajadores infectados y recomendó a la empresa que realice turnos rotativos.

Beatriz, una trabajadora de la empresa, le confirmó al medio “La voz de Ituzaingó”, que “en Bajo Cero no se manipulan alimentos, que la mercadería viene de las distintas fábricas en cajas, sobre pallets y aisladas en bolsas, que ya hicimos 2 desinfecciones, que ni bien nos enteramos se estudiaron todos los casos, que paramos nuestra producción por decisión propia y que los responsables no abandonamos el barco porque hay 100 operarios que dependen de nosotros y varias empresas que necesitan el servicio que brindamos hace tanto tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *