¿CUÁNDO ARRANCA EL TORNEO DE LA C?

La cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el sábado 18 de agosto. De no haber sorpresas, el próximo jueves se conocerá el fixture.

Falta muy poco para que comience el campeonato de la C, donde están Midland, Deportivo Merlo e Ituzaingó, tres grandes del fútbol del oeste que quieren pelear por el ascenso a la B Metropolitana.

El fixture se iba a conocer el sábado 4 de agosto, pero no hubo acuerdo en el formato de disputa entre los dirigentes que representan a la Superliga y al Ascenso. Por ese motivo, se retrasó una semana el comienzo del torneo y arrancará el sábado 18 de agosto.

Por otro lado, el calendario se conocerá el jueves que viene, con partidos de ida y vuelta. Los participantes son 20 equipos (como viene sucediendo) con lo cual habrá 38 fechas a lo largo de la temporada 2018-2019. Solamente queda confirmar si habrá descensos para saber la cantidad de ascensos, pensando en la nueva estructura del ascenso, que tendrá la B Nacional, la Primera B y la C, despidiendo a la D.

Por Mauricio Quintero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *