¿CUÁNDO LLEGA EL “NETFLIX” DE DISNEY A ARGENTINA?

Nueva información sobre el servicio de streaming de Disney. Lo llaman Disney Plus, y dicen que será el futuro de la compañía.

Ya desde hace un tiempo se hablaba del nuevo servicio de streaming de Disney, un servicio que competiría contra otros como Netflix. Esta semana se dio más información sobre el que, ahora sabemos, será llamado Disney Plus.

Disney Plus será el lugar exclusivo de streaming de la franquicia Star Wars, al igual que las películas de Marvel y Pixar, y demás productos del supergigante. Avengers: Endgame, por ejemplo, estará disponible desde el 11 de Diciembre en Estados Unidos. Además de todos los productos ya existentes, Disney ya está preparando shows y películas nuevos, que serán exclusivos de la plataforma, como la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, o tres nuevos shows de Marvel, entre ellos uno basado en She-Hulk. Incluso Lizzie McGuire volverá en un nuevo show que tendrá a su actriz original, Hilary Duff. Algo muy particular es que Disney compró los derechos a Fox para poder transmitir también todas las temporadas de Los Simpson.

Ya se ha dicho mucho sobre Disney Plus siendo una competencia directa a Netflix, pero habrá algunas diferencias entre ambas plataformas; para empezar, Disney Plus no lanzará todos los capítulos de una temporada al mismo tiempo, como Netflix, sino que los lanzará semanalmente. Además, no tendrá diferentes precios; ofrecerá un sólo paquete, que ofrece reproducción en calidad 4K y HDR (de alto rango dinámico), y permitirá acceso simultáneo de hasta 4 pantallas.

El precio del servicio será de 7 dólares al mes, o 70 al año. Además de esto, podremos incluir una suscripción a Hulu y ESPN+ por 13 dólares al mes. Lamentablemente, si bien Disney Plus estará disponible desde Diciembre en Estados Unidos, se ha confirmado que llegará a Argentina y Latinoamérica recién en el año 2020.

Por Martín Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *