CUATRO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE MORENO

Uno de los casos positivos pertenece a una concejal, aún no trascendió su identidad. Los trabajadores se siguen haciendo hisopados y crece la preocupación.

Luego de la participación de Eduardo Aparicio, dirigente del sindicato de Camioneros que dio positivo de COVID-19, en una sesión del Honorable Concejo Deliberante de Moreno el pasado 14 de mayo se realizaron diferentes hisopados a trabajadores del HCD y concejales.

Por estas horas, se confirmaron que cuatro de las personas testeadas dieron positivo de COVID-19, trascendió una de ellas es una concejal, dos son secretarias administrativas de recinto deliberativo y la cuarta es una trabajadora del archivo.

El HCD emitió un comunicado al respecto, a la vez se sigue testeando a personal del Concejo y crece la preocupación en trabajadores municipales, porque en el edificio ejecutivo también estuvo Aparicio y quienes ahora dieron positivo. En tanto, la intendenta Mariel Fernández ya había dado negativo, pero los trabajadores esperan que los testeen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: