DANIEL ARROYO: “PENSÉ VARIAS VECES QUE PODÍA PASAR EN EL PAÍS SI SEGUÍA EL MACRISMO”

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, contó detalles de la implementación de la tarjeta AlimentAR y entregó definiciones en referencia al gobierno anterior.

Este miércoles por la mañana, Daniel Arroyo habló en exclusiva por Radio Bunker (FM 94.9) antes de participar del acto de entrega de la tarjeta AlimentAR en Hurlingham.

“El plan se pone en marcha en todo el país. Y en tres semanas en todo el conurbano, independientemente del color político de cada intendente”, destacó el ministro de Desarrollo Social de la Nación que agregó: “La situación social está muy complicada. Teníamos un diagnóstico claro. En esencia hay tres problemas graves: el costo de los alimentos, el sobreendeudamiento de las familias y el default de la actividad económica. Encaramos un conjunto de políticas, la Tarjeta AlimentAR es una de ellas. Hay que arrancar por lo básico, todos tienen que comer y tienen que comer bien en la Argentina”.

 

Sobre la mal nutrición de los niños argentinos de las clases sociales más vulnerables, Arroyo afirmó en el programa “Zona Branca”: “Estamos yendo a una generación de chicos petisos y obesos por mal nutrición”.

Además del beneficio para los más necesitados, la tarjeta inyecta dinero en los comercios que sufrieron un derrumbe en sus ventas en los últimos cuatros años: “Son 2.800 millones de pesos que en la provincia de Buenos Aires reactivan la economía”, destacó Arroyo que además respondió sobre qué hubiese pasado si Mauricio Macri era reelegido como presidente de los argentinos: “Pensé varias veces que podía pasar en el país si seguía el macrismo, fue importante la unidad para un cambio de tendencia”.

MORÓN Y HURLINGHAM YA ENTREGAN LA TARJETA ALIMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: