DANIEL ARROYO Y JUAN ZABALETA PRESENTARON EN CORRIENTES EL PLAN CONTRA EL HAMBRE

El diputado nacional y coordinador del programa “Argentina contra el hambre”, junto al intendente de Hurlingham, presentó en Paso de los Libres el plan que busca implementar Alberto Fernández.

Este martes, Daniel Arroyo, presentó en la ciudad correntina de Paso de los Libres el plan que buscar implementar el presidente electo Alberto Fernández a partir del 10 diciembre.

El diputado nacional estuvo acompañado por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien se rumorea que puede integrar el futuro gabinete nacional de Alberto Fernández.

“Este plan es un derecho a la alimentación de todos los argentinos. En un país que produce alimentos, comer es un derecho, una regla, no es un debate. Hay que ayudar y apoyar a los que producen alimentos, ayudar a los que comercializan, para que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica”, manifestó Daniel Arroyo en el encuentro.

“El dato más brutal es que mes tras mes baja el consumo de leche. Por eso vamos a implementar una tarjeta de alimentos, para orientar y acompañar a las madres de hijos menores de 6 años”, explicó el coordinador del programa “Argentina contra el hambre”.

Por su parte, el intendente Juan Zabaleta manifestó ante los presentes: “No vengo a diagnosticar, vengo a comprometerme y a comprometerlos. Estamos acá, porque el 11 hay que arrancar, con mucha fuerza y poder de convocatoria. Este es un plan que tiene que generar mucho consenso y mucha convocatoria”.

“Agradezco a Juanchi por lo que está haciendo, que es recorrer el país, vieron con qué énfasis le pone el cuerpo a reconstruir la Argentina, así lo hace en cada rincón del país porque tiene claro que el mandato de Alberto es una Argentina federal, que se construye de abajo hacia arriba, caminando y recorriendo”, cerró Daniel Arroyo en Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *