DARÍO SILVA SE IMPUSO AMPLIAMENTE EN LAS ELECCIONES DE LA CTA AUTÓNOMA

La  lista 13 sacó el 87% de los votos, más allá de eso la lista 6 por distintas irregularidades denunciadas impugnó la elección.

La lista 13 negra y blanca que encabezaban como candidatos a Darío Silva (ratificado como Secretario General) y Mercedes Sioli fue la que más voto sacó en la elección de la CTA autónoma realizada en Morón.

En la elección votaron 1.665 trabajadores, la Lista 13 negra y blanca obtuvo 1.441 votos (87,4 %), la Lista 1 verde sacó 164 votos (9,8 %) y la Lista 6 multicolor logró 48 votos (2,8 %).

Más allá de estos resultados, la lista 6 multicolor impugnó la elección realizada el miércoles 8 de agosto. Los motivos que esgrimió, Jimena Lettieri, quien encabezó dicha lista tienen que ver con la colocación de la urnas del Hospital Posadas en el bunker de ATE, una urna volante que no les permitieron fiscalizar y la llegada tardía del veedor nacional, tras ocho horas de votación.

“La elección local de la CTA transcurrió en un ambiente fraudulento desde el comienzo, vulnerando la transparencia del proceso”, sentenció Lettieri para justificar la impugnación de toda la elección local por parte de su lista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *