DAVID JORGE: “VAMOS A PASAR AUNQUE NOS QUIERAN BOICOTEAR”

El precandidato a intendente del MODE en Ituzaingó habló tras emitir su voto y denunciar el faltante de sus boletas en varias escuelas.

David Jorge, precandidato por el Movimiento de Organización Democrática (MODE), bien temprano en el domingo de elecciones se desayunó con inconvenientes en los varios colegios por el faltante de boletas de su partido.

“Nos encontramos hoy a la mañana, a medida que fueron llegando los fiscales a los colegios, que no había boletas. Ni siquiera las 200 de remanentes que ellos debían tener”, expresó Jorge a Sector Prensa y agregó: “Con esfuerzo pudimos contar con un fiscal general por colegio y verificamos que no en todos estaban nuestras boletas”.

Tras votar en la escuela N°15 “República de Venezuela” de Ituzaingó, el precandidato también señaló: “Vamos a pasar aunque nos quieran boicotear”, y sobre quien los “boicoteo” no quiso dar precisiones: “No quiero decirlo, porque no estoy seguro, pero solo tuvimos problema nosotros acá en Ituzaingó es muy llamativo”.

Sobre poder realizar una denuncia formal por el faltante de boletas, David Jorge manifestó: “Esto lamentablemente queda en la nada, nadie nos va a dar una solución por unos siete colegios de los 51 que hay en Ituzaingó, donde no tuvimos boletas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *