DELFINO RECORRIÓ CON VALENZUELA LA OBRA DE COMBATE PAVÓN

El candidato a concejal por Cambiemos en Hurlingham y el intendente de Tres de Febrero visualizaron la obra que saldará una demanda histórica de los vecinos de Hurlingham.

El miércoles por la tarde, el candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron la obra de Combate Pavón, que se está llevando adelante con fondos de la Provincia de Buenos Aires en el Municipio de Hurlingham.

La obra que conectara el camino del Buen Ayre, con el boulevard O’brien, impactará en el orden del tránsito y recuperara los barrios de Villa Club y Jorge Newbery.

Luego de la recorrida, Lucas Delfino remarcó: “Es una obra histórica, muy postergada para todos los vecinos de Hurlingham que gracias a la colaboración de la gobernadora, María Eugenia Vidal, hoy se está llevando adelante”.

En el mismo sentido, el Intendente Diego Valenzuela, expresó: “Esta obra del gobierno de la Provincia de Buenos Aires mejorará la conectividad entre los municipios, impactando positivamente en la calidad de vida de estos barrios; contribuyendo al desarrollo de Tres de febrero”.

UNA OBRA QUE UNE A LOS VECINOS DE HURLINGHAMCon el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela recorrimos la obra combate de pavón que esta llevando adelante nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, que va a unir el camino del buen ayre con el centro de Hurlingham.Se trata de una obra que impactará ordenando el tránsito, y recuperando los barrios de villa club y jorge Newbery. Estamos #HaciendoLoQueHayQueHacer

Publicado por Lucas Delfino en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *