DENUNCIAN DESPIDO “DISCIPLINADOR” EN FÁBRICA DE ITUZAINGÓ

Ocurrió en Cintolo Hnos. El trabajador echado lleva 16 años en la empresa. La UOM seccional Morón acudió al lugar.

En horas de la mañana y hasta pasado el mediodía la vereda de la fábrica metalúrgica Curvo Sold – Cintolo Hnos.- (ubicada en Brandsen 1165) trabajadores junto a miembros de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón se manifestaron por un despido injustificado.

El damnificado en cuestión, es Nicolás Ciruglia quien lleva 16 años trabajando en la fábrica y el despido se da porque “le inventaron una causa” y se trataría de un “despido disciplinador”, según la UOM que realizó un acampe en el lugar.

“Los directivos de la empresa se niegan a realizar la indemnización correspondiente. Ante esta situación, agotamos las instancias de diálogo y procedimos a manifestarnos en el ingreso a la planta para visibilizar nuestro reclamo”, señalaron desde la UOM Morón que estuve presente en el lugar desde las primeras horas de la mañana.

Desde la Unión Obrera Metalúrgica también destacaron que la empresa no pasa por ningún proceso vinculado a una crisis con lo cual acentúan los motivos del despido en causas relacionadas a un abuso patronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *