DEPORTIVO MERLO CERRÓ SU PRETEMPORADA EN ARECO CON DOS TRIUNFOS

Tras la victoria ante Sportsman, el charro derrotó 3-1 a Sports de Salto y regresa al oeste para seguir con su preparación.

Deportivo Merlo selló a su pretemporada en Carmen de Areco con una nueva victoria de carácter amistoso. En este caso, derrotó 3-1 a Sports de Salto. Entresemana había derrotado a Sportsman por 2-1.

En el segundo de los partidos preparatorios para el Torneo Clausura de la C, Gabriel Ferro, Rodrigo Sánchez y Lázaro Romero fueron los autores de los goles del depo en el juego del sábado por la mañana.

Los titulares que planteó Norberto D’Angelo fueron los siguientes: Federico Tursi; Mauro Aguirre, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Iván Gauna; Raúl Pérez; Joel Canel y Rodrigo Sánchez.

Mientras que en el segundo tiempo jugaron: Barraza; Juan Ignacio Motroni (Ignacio Rotta), Mauro Aguirre (Nicolás Velazco), Cristian Peláez; Cristian Seltzer (Pablo Latorre), Pablo Despósito (Leonel Ibarra), Néstor García, Alejandro Avallay; Gastón Díaz (Nicolás Abregú); Tomás Zavaglia (Gregorio Abregú) y Joel Candel (Lázaro Romero).

Ya en el conurbano bonaerense, Deportivo Merlo se medirá este martes 14 ante Colegiales en Munro, el jueves 16 frente a Muñiz en Parque San Martín y el sábado 18 ante Flandria en Jáuregui.

Foto: Gastón Casco (Diario Charro) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *