DERROTA DEL LEÓN EN DEVOTO

En el Estadio Enrique Sexto, General Lamadrid le ganó a Ituzaingó por 1 a 0 que no pudo lograr su segundo triunfo en la era Casteglione.

En una tarde nublada de domingo, se enfrentaron por la fecha 13, el Carcelero, de gran campaña en el torneo, y el Verde, con realidades diferentes. Ituzaingó llegó a este compromiso con una victoria de local ante El Porvenir (1-0), mientras que “Lama” viene de derrotar en condición de visitante a Victoriano Arenas (1-0).

Yendo al análisis del partido, en el primer tiempo, que fue muy disputado, General Lamadrid abrió el marcador a los 9 minutos, por parte de Santiago Yossini, que cumplió la ley del ex, con pasado en Ituzaingó. A partir de ahí, el Verde se empezó a acomodar luego de estar en desventaja, tratando de poder empatar el partido, solamente tuvo una situación de la mano de Agustín Gil Clarotti, pero el cabezazo salió desviado, y así se fueron al descanso con ventaja a favor del dueño de casa.

En la segunda parte, el León salió decidido a buscar la igualdad, pero el conjunto dirigido por Horacio Fabregat, tuvo una chance que no pudo aumentar el resultado. Sin embargo, con los ingresos de Montiel, Kevin López Arroyo y Benítez, intentó darle generación de juego para el Verde que se encontró perdido en el mediocampo, nada de esto sucedió, y vendió caro su derrota en Devoto, que no pudo traerse los tres puntos, mientras que Lamadrid, momentáneamente, es el único puntero de la Primera C.

De este modo, Ituzaingó sigue sin poder salir de los últimos puestos de la categoría y el panorama se empieza a complicar cada vez más. La próxima fecha, el CAI intentará levantar cabeza cuando reciba en su estadio a Dock Sud (con día y horario a confirmar), con el objetivo de empezar a sumar de a tres para salir de los últimos puestos del campeonato. Cabe destacar que el fin de semana que viene no habrá partidos del ascenso por las elecciones generales.

Síntesis:

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Santiago Yossini; Martín Sarandeses, César Peralta, Agustín Tuffner, Leandro Coronel; Leandro Leguizamón, Tomás Pavone.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Ariel Vera, Brian Almada, Hernán Pereira, Braian Cáceres, Luca Ferro, Andrés Guzmán.

DT: Horacio Fabregat

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Leonel Ybarra, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Jonathan Smith, Fernando Lorefice, Ángel Stringa, César Carranza; Adrián Acevedo, Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Ezequiel Reyna, José Montiel, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Carlos Casteglione

Gol: 9′ Santiago Yossini (GEN)

Cambios: 57′ José Montiel x Leonel Ybarra (ITU), 67′ Kevin López Arroyo x Jonathan Smith (ITU), 77′ Brian Almeida x Agustín Tuffner (GEN), 77′ Hernán Pereira x Tomás Pavone (GEN), 78′ Alejandro Benítez x Diego Serrano (ITU).

Amonestados: César Peralta (GEN), César Carranza (ITU), Leonel Córdoba (ITU), Leonel Ybarra (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib (REGULAR)

Estadio: Enrique Sexto (GENERAL LAMADRID)

LAS LEONAS VOLVIERON A GANAR

En la mañana del domingo, Las Leonas de Ituzaingó que hicieron su estreno en el Estadio Carlos Sacaan, le ganaron 3 a 2 a Cañuelas con goles de Jésica Oviedo (en dos oportunidades) y Camila Celis, mientras que Milena Franco y Brisa Rodríguez anotaron para la visita. La próxima jornada, las chicas visitarán a Sportivo Italiano, en Ciudad Evita.

 

Foto: Prensa Ituzaingó

Por: Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *